Locales

Asaltante hiere de bala a un menor en Villa Riva

DUARTE.– En medio de un supuesto atraco resultó herido la noche del miércoles un menor de 17 años en la comunidad El Aguacate del municipio Villa Riva, en esta provincia.

Menor-herido-Villa-Riva

El adolescente, cuya identidad se omite por razones legales, recibió un balazo en el brazo izquierdo, por parte de un supuesto asaltante que fue identificado como “Guevo”.

El hecho se produjo aproximadamente a las 11:40 de la noche de ayer, cuando el menor se desplazaba en una motocicleta modelo CG y el alegando delincuente le manifestó que se trataba de un atraco, por lo que el lesionado omitió la alerta y el agresor realizó el disparo que ocasionó la herida que presenta.

El lesionado recibe atenciones médicas en el hospital público San Vicente de Paúl del municipio de San Francisco de Macorís, mientras que el agresor está siendo activamente buscado para fines correspondientes.

Publicidad

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba