Deportes

Arroceros de SFM mantienen dominio en la Liga de Verano

Por: Vantroi Williams

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– Los Arroceros continúan jugando buen béisbol en la continuación de la novena edición de la Liga de Béisbol de Verano al obtener su quinta victoria de forma consecutiva, al derrotar a los Tiburones de puerto plata y extender a casi 2 semanas sin perder un partido, desde el domingo 23 de julio cuando cayeron ante Granjeros de moca.

El-Shagui

El pitcher ganador por los campeones lo fue el derecho Omerlin Lopez quien lanzo 5 entradas completas, permitiendo 3 carreras, 3 sencillos y un cuadrangular, 3 boletos, 3 ponches.

Perdió el abridor, Jordany Reynoso quien salió en la parte baja de la tercera entrada fruto de la soberbia ofensiva de los locales, permitiendo 4 carreras, 6 inatrapables, 1 boleto, 1 ponche.

Por los dueños de casa se destacaron a la ofensiva Josué Chala de 1-1 con 3 elevados de sacrificio y 4 carreras remolcadas, Eliot Espinal de 4-3 un elevado de sacrificio y 3 carreras empujadas, Luis Tejada de 3-1 un elevado de sacrificio, y una carrera remolcada.

Por los Tiburones se destacaron Darling Germosén de 3-1 un cuadrangular y 3 carreras empujadas, Jheyson Agustín de 3-1 un cuadrangular y 2 carreras remolcadas.

Con esta victoria los Arroceros ponen su record en (9-4) liderando la tabla de posiciones de la liga y sacan ventaja de 3 partidos a Tabaqueros (6-7) que ocupan la segunda posición del standing.

La novena versión de La Liga Profesional de Verano está dedicada al Sr. Robín Lantigua gerente general de los Granjeros de moca, es organizada por la Federación Dominicana de Béisbol.

Publicidad

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba