Arrestan un hombre y una mujer por presunta estafa de más de tres mil dólares para supuesto viaje

Santiago.- Un hombre y una mujer fueron arrestados acusados de estafar a un ciudadano, que denunció había depositado la suma de 3,409 dólares, bajo la promesa de gestionar un supuesto viaje hacia el exterior, de manera ilegal.

Los detenidos son Fausto Yobanny Lugo Lantigua y la fémina Marileify Peralta García, acción realizada en cumplimiento de las órdenes de arresto Nos. AJ0007601 y AJ0007602-2024.

La detención se produjo mediante labores de investigación e inteligencia por agentes policiales cibernéticos de esta provincia, en conjunto con la Subdirección Regional de Investigación (DICRIM) de Mao, provincia Valverde.

Durante el apresamiento se confiscaron dos celulares de diferentes marcas, así como un vehículo marca Kia K5, blanco, placa No. A913814.

Los detenidos, junto a las evidencias, serán presentados ante el Ministerio Público para los procedimientos legales correspondientes.

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful