Arrestan hombre en Hawaii tras hallar presuntas granadas en equipaje

El Aeropuerto Internacional de Hilo, Hawaii fue evacuado temporalmente luego de que los oficiales de la Administración de Seguridad del Transporte descubrieran lo que resultaron ser dos granadas inertes en el equipaje del hombre de 41 años, informó la Policía de Hawaii.

Los funcionarios desalojaron la terminal el martes en la mañana, mientras el escuadrón antibombas se trasladaban para examinar los objetos sospechosos, que fueron reconocidos en un control de rayos X.

“El Aeropuerto Internacional de Hilo experimentó una breve interrupción en sus operaciones” por poco más de una hora, dijeron los agentes.

Por su parte, el escuadrón antibombas “determinó que los objetos eran granadas inertes”, indicaron las autoridades, lo que significan que no eran peligrosos.

Identificado como Akito Fukushima, de Kanazawa, Japón, fue detenido bajo el cargo de amenaza terrorista en primer grado, informó CBS News.

El vuelo que trató de abordar era a un destino fuera de Estados Unidos, indicaron los oficiales, pero no dejaron claro a qué países se dirigía ni cuál era su destino final.

“La Policía recuerda a la población que las réplicas de explosivos, como granadas de mano, están prohibidas en el equipaje facturado y de mano”, añadieron.

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful