LocalesVideos

Arrestan hombre acusado de homicidio en SFM

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- La Dirección Regional Nordeste de la Policía Nacional informó hoy sobre el apresamiento de un hombre acusado de la muerte de un hombre y posterior herida de sus dos hijos el pasado año 2015 en el sector Los Rieles de esta ciudad.

Se trata de Delvi María Rodríguez Reyes “El Español”, de 30 años, quien era buscado por la muerte del señor Alfonso García Abreu, y las heridas de Edwin García Herrera, de 34 años y Edinson García Herrera, de 34 años de edad, hijos del occiso, en un hecho ocurrido el Domingo 11 de septiembre del pasado año 2015.

Por el hecho está cumpliendo prisión preventiva desde octubre de ese mismo año, el nombrado Francisco Antonio Sánchez, alias Morenito, de 32 años.

Rodríguez Reyes se desliga de los hechos, alegando que sólo acudió al lugar de la tragedia para socorrer a su amigo Sánchez.

Hasta el momento las autoridades no han reportado una versión concreta de las circunstancias del hecho.

Publicidad

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba