Arrestan dos hombres que se encontraban prófugos desde el 2023

AGENDA56, SAN PEDRO DE MACORÍS- Agentes de la Policía Nacional adscritos a la División de Investigaciones Criminales (Dicrim), del Departamento de Hato Mayor, apresaron a dos hombres que se encontraban prófugos de la justicia desde el año 2023. Los mismos ocasionaron presuntamente heridas de arma de fuego y arma blanca a otros dos hombres en el municipio El Valle, provincia Hato Mayor.

Los apresados responden al nombre de Miguel Ángel Fabián, (a) Miguel, de 31 años, y Eduardo Fabián, (a) Canilla, de 28 años. Ambos residentes en el referido municipio.

Estos eran activamente buscados mediante la Orden de Arresto No. 434-2023- TAUT- 00557, por presunta violación a los artículos 265, 266,295 y 309 del código penal dominicano. Este es concerniente a homicidio e intento de homicidio, asociación de malhechores, amenazas y por la Ley No. 631-16 para el control y regulación de armas, municiones y materiales relacionadas, en perjuicio de los señores Héctor Figueroa y Yensy Bautista Figueroa.

El hecho ocurrió en fecha de 18 julio del año 2023. En Las Palmas, del Barrio La Otra Banda, del sector Bella Vista, del referido municipio.

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful