Arrestan acusado de participar en muerte de un hombre en Villa Riva

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- Fue arrestado y presentado al Ministerio Público este viernes, un joven acusado de participar en la muerte a tiros de un hombre en septiembre del pasado año 2023.

Se trata de Fausto Geisy Belen Rodriguez, acusado de la muerte de Gilberto Frías, conocido como Gil, de 41 años, ocurrido en el municipio de Villa Riva.

El detenido, a quien se le conocerá medida de coerción la mañana del próximo lunes 11 de marzo, dijo que nada tiene que ver con estos hechos.

Explica que un vehículo que habría sido en el que desplazaron para cometer el hecho, figura a su nombre, sin embargo, asegura que nunca ha tenido vehículos, nisiquiera sabe conducir.

Dijo que pretenden hacer una injusticia con él.

Por este hecho, se encuentra cumpliendo prisión preventiva Piter de Jesus Escalante Martinez y esta siendo requerido por las autoridades Edwin Ventura de los Santos alias Chicoly.

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful