Arrestan a ex yerno de una mujer acusado de quemarle su vehículo en Hato Mayor

La Policía Nacional informó que ayer viernes apresó a Frank Berroa, de 38 años, como responsable de quemar el vehículo de la señora Fiordaliza Nolasco Morla durante la madrugada del jueves en el sector Los Polancos, en la provincia Hato Mayor.

Berroa tenía una relación con la hija de la afectada y fue detenido durante un allanamiento realizado en su residencia, ubicada en el sector Villa Vilorio.

De acuerdo con el informe policial, la hija de la mujer, identificada como Leticia Mairovi Mota, terminó la relación con Berroa hace aproximadamente un mes y este la amenazaba constantemente por la situación. El vehículo quemado era principalmente utilizado por Leticia.

Las cámaras de seguridad del área donde quemaron el vehículo captaron a un hombre vestido con un abrigo negro con capucha y gorra. En las imágenes se observa cómo rocía un líquido, el cual llega al interior del vehículo, y luego lo incendia. El individuo se dio a la fuga inmediatamente después de cometer el acto.

Fiordaliza había manifestado que estaba durmiendo cuando escuchó el alboroto de los vecinos y que cuando se levantó se da cuenta de que le habían quemado su yipeta.

«Yo me sorprendí y dije ¡wao!, me quemaron mi vehículo. En los videos se ve una mujer que se para ahí (cerca del vehículo), con unos pantalones cortos, unos tenis blancos y el individuo con un galón de gasolina y vino a tirarla» contó.

Precisó que tenía alrededor de dos años con su vehículo.

El hombre será sometido ante el Ministerio Público en las próximas horas.

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful