Arranca 13va Feria del Amor de Auto Franklin

Con una variedad de vehículos, de todas las marcas y modelos, que prestigian ese mercado de Ventas, inició la Décimo Tercera Versión de la Feria del Amor de Auto Franklin», que se celebrará del 7 al 14 de febrero, con los mejores precios de todo tipo de vehículos como solo nuestra empresa en San Francisco de Macorís y la región lo sabe hacer.

Las palabras de bendición para dejar iniciado el acto inaugural fueron pronunciadas por doña Altagracia de Vargas, quien puso en manos de Dios esta feria que por 13 años ha llevado la cálidad y mejores precios a todo San Francisco de Macorís, la región y el país.

Mientras que doña Patricia Fernández de Pérez, junto a Franklin Pérez y familia, reconocieron la ardua labor de sus colaboradores para llevar al sitial preferencial en el que se encuentran sus empresas.

«Podemos decir que contamos con el mejor equipo laboral de nuestra historia, es por ello que reconocemos el arduo trabajo de todos nuestros colaboradores, a quienes reconocemos en la persona de Claudio Tineo, quien se ha entregado a esta compañía», dijo doña Patricia Fernández.

El evento al que asistieron docenas de empresarios, líderes de diversos sectores de la sociedad francomacorisana y la región, fue conducido magistralmente por Gustavo Miranda y desarrollado en las instalaciones de Auto Franklin @autofranklim en la carretera San Francisco de Macorís Nagua cruce carretera Guiza.

La feria se realiza del 7 al 14 de febrero y usted pude visitar las instalaciones de Auto Franklin o ver las redes sociales @autofranklin, donde se exponen los modelos disponibles de vehículos, tambiem pueden llamar para más información al 809-244-0284.

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful