Ariel Henry dimite de su cargo como primer ministro de Haití

HAITÍ- Ariel Henry renunció como primer ministro de Haití, debido a que el Consejo Presidencial de Transición de Haití se juramentará este jueves.

El consejo se instalaría más de un mes después de que los líderes caribeños anunciaran su creación luego de una reunión de emergencia para abordar la creciente crisis de Haití.

En la misiva el exprimer ministro felicitó a todos los miembros del gobierno, colaboradores que trabajaron a su lado durante su gestión.

“Hemos servido a la nación en tiempos difíciles, agradezco a todo que tuvo el coraje de afrontar tales desafíos conmigo”, reza la carta.

La ceremonia de instalación del Consejo Presidencial de Transición de Haití tendrá lugar en la Villa d’Accueil, en la zona de Bourdon, a las afueras de Puerto Príncipe, y no en el Palacio Nacional, una semana después de que el diario oficial haitiano Le Moniteur publicara el nombramiento de los miembros de esta institución.

La elección del lugar para la instalación oficial del órgano de transición se decidió después de que las evaluaciones realizadas por el consejo mostraran que el Palacio Nacional no es adecuado para acoger la ceremonia, pero, en cualquier caso, la celebración del evento dependerá de que se pueda garantizar la seguridad, indicaron este fuentes locales.

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful