Apuñalamiento masivo en un centro comercial de Sydney deja 6 muertos

Seis personas murieron y varias más resultaron heridas, entre ellas un niño, en un apuñalamiento masivo en un concurrido centro comercial de Sydney, informó la policía australiana este sábado.

El incidente tuvo lugar en el interior del centro comercial Westfield de Bondi Junction.

Los agentes dijeron que fueron llamados al lugar tras recibir informes sobre múltiples personas apuñaladas.

El sospechoso, que según la policía actuó solo, fue abatido en el lugar de los hechos.

El comisario adjunto de la policía de Nueva Gales del Sur, Anthony Cooke, declaró que una inspectora de policía de alto rango se encontraba cerca cuando se produjo el ataque.

Llegó al lugar en primer lugar y estaba sola cuando se enfrentó al agresor. Disparó al agresor cuando éste le apuntó con un cuchillo.

«Disparó su arma de fuego y esa persona ha fallecido», declaró Cooke.

La agente también fue vista en videos en las redes sociales haciendo reanimación cardiopulmonar a los heridos.

El sospechoso se encontró con nueve personas después de entrar en el centro comercial a las 03:10 p.m., hora local, según la policía. Salió y volvió a entrar en el centro comercial a las 03:20 p.m. antes de perpetrar su ataque.

No se ha facilitado información sobre la identidad del autor ni sobre un posible motivo, pero Cooke dijo que «no descartaban nada».

Tras advertir a la gente que se mantuviera alejada de la zona, la policía dice ahora que el incidente ha concluido.

Ocho pacientes, entre ellos un niño, han sido trasladados a hospitales de Sydney, según confirmó a CNN el servicio de ambulancias de Nueva Gales del Sur. No han querido precisar si los heridos son hombres o mujeres ni cuál es su estado actual.

Videos compartidos en las redes sociales muestran a personas corriendo desde varias salidas del centro comercial, mientras se oyen helicópteros de la policía sobrevolando la zona.

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful