Apresan reconocido delincuente buscado por atracos y varios homicidios en Moca

ESPAILLTAT.– Agentes policiales lograron capturar al reconocido delincuente Brayan Norberto Mendoza (a) Chuki, contra quien se habían emitido tres órdenes de arresto por la comisión de varios hechos delictivos entre ellos: Homicidios, robos y heridas de arma de fuego.

Chuki es señalado como el autor de la muerte de Vicente Rafael López Paulino (a) Jochy, hecho ocurrido en fecha 20-07-2022, en el sector La Española, presuntamente para despojarlo de dinero. Así como también este elemento presuntamente ocasionó la muerte a tiros al nombrado Norton Emilio Solano Díaz (a) El mello, en fecha 17-05-2021, presuntamente por viejas rencillas personales.

En cuanto al detenido al momento del arresto le fue ocupada la cantidad de siete porciones de un vegetal verde presumiblemente marihuana, una porción grande de un polvo blanco que se presume es cocaína, nueve pastillas de diferentes colores y una balanza, es por esto y lo demás que será puesto a disposición del Ministerio Público para los fines correspondientes.

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful