Apresan presunto autor de herir de bala mayor de la policía en SFM

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– El presunto autor de haber herido de bala en una pierna a un mayor de la Policía Nacional la noche de ayer en esta ciudad, fue apresado por oficiales de esa institución.

Se trata de Aris Cortorreal alias Mendez, de 19 años de edad, quien niega las acusaciones de haber propinado un balazo al oficial Luis Manuel del Orbe Rojas de 55 años de edad, quien presenta herida por arma de fuego en su pierna izquierda, según diagnóstico médico.

El detenido asegura que iba de camino a su casa cuando fue detenido, sin embargo, la policía establece que éste acompañaba a unos tales Popo, Junior Yeuri, Jarry, Luis Angel, Chilo, El Gordo y Montero al momento del incidente.

Según la policía, el detenido y los antes menciones se movilizaban, lanzando escombros y desechos en la vía por el llamado a huelga de este lunes.

En las próximas horas el detenido será sometido a la justicia.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful