Apresan mujer que en su casa operaba punto de drogas en Monte Plata

Monte Plata.– La División Provincial de Monte Plata de la Dirección Nacional de Control de Drogas DNCD, informó que detuvieron a Natividad Rosario Mercedes, alias Mileisy, mientras realizaban un allanamiento en la vivienda de esta donde supuestamente operaba un punto de ventas de estupefacientes.

Durante la inspección a la vivienda, bajo la orden de allanamiento y arresto No. 668-2024-SA.JP-00511, emitida por la Magistrada Jueza Yenny Muñoz, las autoridades detuvieron a Mileisy, pareja sentimental de “Diogenes Abreu (a) El Mocho”, quien actualmente se encuentra prófugo, señalado como un conocido distribuidor de sustancias controladas.

Se informó que en el registro de la vivienda se incautaron diversas drogas controladas, una balanza y dinero en efectivo producto de las ventas de estas, mientras que a la apresada será sometida a la acción justicia en las próximas.

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful