Nacionales

Apresan mujer acusada de sedar a un hombre con un jugo y robarle Rolex, Patek Philippe y US$4,000

AGENDA56, PUERTO PLATA.– Agentes de la Policía Nacional, adscritos a la Dirección Central de Investigación (DICRIM), apresaron en la carretera de Cabarete, provincia Puerto Plata, a una mujer de nacionalidad haitiana que era buscada mediante orden de arresto, acusada de suministrar una sustancia a un hombre mediante una bebida para hacerlo perder el conocimiento y posteriormente sustraerle relojes de lujo, dinero en efectivo, teléfonos celulares y otros objetos de valor.

La detenida fue identificada como Alibet Feliz, Katty Feliz y/o Amarilis Cruz García, alias “Leyi”, mayor de edad, quien presuntamente habría cometido el hecho en un apartamento ubicado en el sector La Esperilla, Distrito Nacional.

De acuerdo con el informe, la mujer habría visitado al denunciante y preparado un jugo que este consumió. Poco después de ingerir aproximadamente medio vaso de la bebida, el hombre perdió el conocimiento y despertó varias horas más tarde.

Al recobrar el conocimiento, la víctima se percató de que le habían sustraído varios relojes de lujo, una computadora portátil, cuatro teléfonos celulares, 4,000 dólares y 5,000 pesos, además de tarjetas bancarias y documentos personales.

Durante el arresto de la sospechosa, los agentes ocuparon cuatro relojes de lujo, dos marca Rolex y dos Patek Philippe, tres celulares, dinero en efectivo en moneda extranjera, documentos personales y una cédula de identidad presuntamente falsa a nombre de Amarilis Cruz García.

Las autoridades también ocuparon la vestimenta y una peluca que, según las investigaciones, la mujer habría utilizado el día en que ocurrió el robo.

Asimismo, fue encontrado en su poder un pequeño frasco que contenía una sustancia líquida de origen desconocido, la cual será sometida a los análisis correspondientes para establecer su composición y determinar si guarda relación con la sustancia que presuntamente habría sido suministrada a la víctima.

El hecho investigado ocurrió el pasado 6 de septiembre, cuando el denunciante recibió en su residencia a una mujer que se identificó como Katty Félix.

La detenida será puesta a disposición del Ministerio Público para los fines legales correspondientes, mientras los organismos investigativos continúan profundizando las pesquisas en torno al caso.

Publicidad

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba