
Apresan joven acusado de herir de bala a otro en SFM
SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- La Policía Nacional informó este sábado sobre el apresamiento de un joven acusado de herir de bala a otro, e identificó a su acompañante como un presunto delincuente que se encuentra prófugo.

Se trata de Hector Manuel Francisco Díaz (Pacho), de 23 años, quien según el informe policial en compañía del joven prófugo Wentony Ramón Cruz Núñez hirió de bala al nombrado William Abreu, en un hecho ocurrido el pasado miércoles en el sector Villa Duarte de esta ciudad.
Wentony Ramón Cruz Núñez (Prófugo)
La policía afirmó que el detenido admitió haber cometido el hecho conjuntamente con el prófugo con el objetivo de despojar de su motocicleta al lesionado.
El prevenido será puesto a disposición del Ministerio Público en las próximas horas, informó el cuerpo del orden.

Wentony Ramón Cruz Núñez (Prófugo)



