Apresan hombre que habría ultimado a otros dos en Nagua

MARIA TRINIDAD SANCHEZ.- Fue apresado por la Policía Nacional un hombre que era buscado por la muerte a tiros de otros dos ocurrida en el distrito municipal de Las Gordas la madrugada del pasado domingo 28 de noviembre 2021.

Se trata de Víctor Alfonso Hernández Martínez (Capitán), quien ultimó a tiros a los nombrados Dixon Javier Tirado y José Luis Mercedes, en un hecho registrado próximo a un negocio de expendio de bebidas alcohólicas de la zona.

Las circunstancias en que ocurrieron los hechos citan que este habría tenido una fuerte discusión con las víctimas originándose la balacera.

El victimario fue recibido por el comandante de esta dotación policial coronel Jesús R. Tejada Tejada, quien fue llevado por una comisión encabezada por el comunicador y abogado Fidias David Cuevas, el sacerdote Cristian de la iglesia Católica, el licenciado Michel Brito y otros más.

Se recuerda que la uniformada había emitido la imagen de este y que si alguien conocía de su paradero dar la voz de alerta por el caso.

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful