LocalesVideos

Apresan hombre presuntamente asaltaba residencias y violaba sus víctimas en SFM

San Francisco de Macorís.- Miembros de la Policía Nacional, adscritos a esta Dirección Regional Nordeste apresaron de ayer a un presunto anti social acusado de cometer varios asaltos en residencias habitadas y violar sus víctimas, todas mujeres, en esta ciudad.

Se trata de Ángel Miguel Bernard Flores »POCHY», de 24 años de edad, residente en el sector Vista al Valle, quien estaba siendo buscado por la institución del orden por presuntamente haber cometido varios asaltos en casas habitadas donde además violaba sexualmente a sus víctimas.

Según la policía, Pochy el pasado 26 de Febrero del presente año en horas de la madrugada penetró a la residencia de la joven Samantha Durán, de 23  años de edad, en la Urbanización Almanzar de esta ciudad,  sustrayéndole un celular marca Alcatel de color  azul, una computadora Laptop, dos relojes, y la suma de siete mil (RD$7,000.00) pesos, entre otros documentos, además abusó sexualmente de la víctima practicando sexo oral.

El informe policial indica también que el pasado 10 de Abril penetró a la residencia de la nombrada Anayeli, en el sector Pueblo Nuevo de esta ciudad, despojándola de un celular marca Samsung Galaxy S4, un reloj marca Kenneth Cole, un cofre con varias prendas de fantasía y la suma de RD$ 4,000.oo pesos, y presuntamente intentó violarla.

El detenido se encuentra en la Dirección Regional Nordeste de la Policía Nacional, donde está siendo investigado para someterlo a la justicia en las próximas horas.

Publicidad

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba