Apresan hombre por causar la muerte de otro al lanzar una piedra al pecho

AGENDA56, SAN PEDRO DE MACORÌS- La Dirección Regional Sureste de la Policía Nacional informó que agentes adscritos a la Subdirección Regional de Investigaciones Criminales (Dicrim) han realizado el arresto de un hombre acusado de provocarle la muerte a otro individuo mediante el lanzamiento de una pedrada en el sector Punta Pescadora de San Pedro de Macorís.

Se trata de Ángel Daniel Días Cano, conocido como “Ciego”, de 27 años, quien está siendo acusado de matar a Miguel Oneximo Yohnson Santana, de 54 años.

Santana residía en la Punta Pescadora y murió tras presentar trauma torácico en hemitórax izquierdo, según levantamiento de cadáver del médico legista. Murió mientras recibía atenciones médicas.

De acuerdo a la Policía, el hecho ocurrió durante una riña generada entre los hombres, donde «Ciego», posterior a su detención manifestó verbalmente haber realizado el hecho y de utilizar  una piedra para hacerlo.

El detenido lo enviaron a las autoridades competentes para los fines legales correspondientes.

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful