Apresan hombre acusado de violar a su hija de seis años

AGENDA56, SANTIAGO.– La jueza de la Oficina de Atención Permanente del Distrito judicial de Santiago, Yaritza Cabral, dictó prisión preventiva, como medida de coerción, contra el padre de una niña de 6 años de edad, a quien se le acusa de haberla agredido sexualmente durante un hecho ocurrido el sector La Joya de esa ciudad.

Willy García alias el “Monito”, quien es acusado de abuso sexual y maltratar a la pequeña, supuestamente fue sorprendido manoseando a la pequeña mientras ambos se encontraban encima de la cama y en ropa interior, narró una vecina que informó a las autoridades sobre el caso.

Tras el hecho, la niña está en manos del Consejo Nacional para la Niñez y la Adolescencia (Conani) que brindará asistencia psicológica para superar el proceso.

El Ministerio Público había solicitado medida coerción con el agresor, quien en todo momento negó la acusación de la presunta violación sexual contra su hija.

Las autoridades judiciales no informaron a cual centro de corrección será enviado el imputado, que presuntamente es adicto a las drogas.

El repudiado hecho ha consternado al sector de la Joya, en Santiago.

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful