Apresan haitiano que era buscado en su país por el homicidio de su padre

AGENDA56, SANTO DOMINGO.- Miembros policiales, adscritos a la OCN-Interpol-Santo Domingo, detuvieron a un haitiano, quien es requerido por las autoridades judiciales de su país de origen, bajo la acusación de haber ultimado a su padre.

Se trata de Guitaud Rondeau, de 42 años, quien fue capturado por los agentes actuantes en la calle Hermanos Martínez, del barrio Santa Cruz de Villa Mella, municipio Santo Domingo Norte.

De acuerdo con el informe preliminar, Rondeau es acusado de ultimar a su padre Gustabet Rondeau, el miércoles 24 de abril del año en curso, en la ciudad de Belladere, Haití, motivo por el cual pesaba una orden judicial de arresto en su contra, procedente de su nación.

Al momento de su detención se le ocupó un reloj, un celular, así como una cartera con documentos personales, una gorra, entre otros artículos.

El detenido se encuentra bajo custodia en la OCN-Interpol Santo Domingo, desde donde será trasladado a la Dirección General de Migración, para su deportación debido a su estatus irregular migratorio.

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful