Apresan en SPM a “El Pinto” buscado por muerte en Hato Mayor

AGENDA56, HATO MAYOR.- La Sub Dirección Regional de Investigaciones Criminales (Dicrim), informó la tarde de este domingo el apresamiento de un individuo que era activamente buscado desde septiembre del  2020, por homicidio en Hato Mayor.

La detención se realizó en cumplimiento de la orden de arresto No. 434-2020, mientras que el detenido es César Algenis Mota Reyes, mejor conocido como «El Pinto», de 38 años, residente en el sector de Villa Ortega.

De acuerdo con los detalles del informe policial, «El Pinto», fue señalado como responsable del asesinato de Nicolás Rubikin Solano, ocurrido en el interior de un punto de drogas en el sector Villa Vilorio en la zona norte de este municipio.

Mota Reyes llevaba tres años y varios meses prófugo de la justicia, hasta que finalmente fue capturado en las primeras horas del sábado en el sector La Belleza, detrás del cementerio de Santa Fé.

Las autoridades policiales informaron que el detenido será presentado ante las autoridades competentes para los procedimientos legales correspondientes.

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful