Apresan en Colombia a la Pretty cuando intentaba salir hacia RD; era buscada en 190 países

COLOMBIA- Una mujer que era buscada en más de 190 países por la Interpol fue apresada en el aeropuerto de Rionegro en Colombia cuando pretendía salir del país rumbo a República Dominicana.

Se trata de la colombiana Paola Barra, conocida como ‘la Pretty’, quien es acusada de robar a hombres mediante el uso de aplicaciones de citas.

El coronel Calos Andrés Martínez Romero, comandante de Policía Antioquia, informó que la mujer «se dedicaba a seducir a hombres extranjeros a través de aplicaciones para citas o conocer nuevas personas. En un modus operandi particular, utilizó esta herramienta para perpetrar actos delictivos, suministrando a su víctima una sustancia que lo dejo inconsciente».

Bajo esta modalidad, según el uniformado, logró realizar el hurto de activos virtuales avaluados en 23,000 dólares, así como un hurto en efectivo de 3.244 reales (moneda oficial de Brasil) -unos 2,5 millones de pesos colombianos- y un teléfono celular iPhone.

De acuerdo al periódico El Tiempo,  la capturada, de 25 años de edad,  fue puesta a disposición de la Dirección de Asuntos Internacionales de la Fiscalía General de la Nación para continuar con las acciones correspondientes.

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful