
Apresan dos presuntos asaltantes hirieron dos en Salcedo
HERMANAS MIRABAL.- Miembros de la Policía Nacional apresaron mediante una persecución a dos jóvenes acusados de herir mediante intento de asalto a dos féminas, incluyendo una menor la noche de ayer en el municipio de Salcedo.
Los detenidos fueron identificados como Máximo Manauris Flórez Matos y Yefri Manuel Sánchez “Pepo”, ambos residentes en el sector Las Aromas del municipio de Villa Tapia.
Los prevenidos está siendo acusados de herir de bala a Adalgisa María del Carmen, de 19 años y una menor de edad, cuya identidad se omite por razones legales, quienes se encuentran recibiendo atenciones médicas en un centro de salud privado del referido municipio.
Las lesionadas manifestaron que el hecho se produjo cuando se encontraban en la parte frontal de la vivienda de la menor, cuando se presentaron dos individuos, a los que identifican como Pepe y Manauris, con intensión de asaltarlas, por lo que huyeron hacia adentro de la residencia, cuando los supuestos asaltantes realizaron varios disparos que provocaron las heridas.
Se espera que en las próximas horas los apresados sean puestos a disposición del Ministerio Público.





