Nacionales

Apresan a acusado de matar a su esposa y dos hijos de ésta en Azua

AZUA.- La policía confirmó la tarde de hoy el apresamiento en Santiago del hombre acusado de matar a su esposa y los dos hijos de ésta en un hecho ocurrido el pasado domingo en la comunidad de Tabara Abajo.

Detenido

José Antonio Beriguete, fue detenido por alegadamente ultimar a su esposa, María Altagracia Cabral Ramírez, de 32 años, y a dos de sus hijos, Héctor Junior Ramírez, de 11 años; y Celeste Ramírez, de 13 años.

La institución del orden perseguía activamente a Beriguete, quien luego de  cometer el triple asesinato emprendió la huida.

El detenido será trasladado a Azua, para ser sometido a la acción de la justicia, en ese sentido el Procurador Fiscal del Distrito Judicial, señaló que el Ministerio Público será garante para que se le aplique todo el peso de la ley.

Publicidad

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba