Apresan a Masha por presunta falsificación de cédula

AGENDA56, SANTO DOMINGO- Autoridades han apresado este miércoles a Ashley Mariel Victoriano Sánchez, conocida en las redes sociales como «Masha», por presunta falsificación de cédula.

La joven, expareja del urbano, Dilon Baby, fue conducida a la Fiscalía.

De acuerdo a los datos, Masha es menor de edad y habría falsificado una cédula de identidad para presentarse a realizar shows en diferentes discotecas del país.

Se recuerda que Steven Diloné Serrata, nombre real de Dilon Baby, también fue apresado ayer por su vinculación a un caso con una menor y por la cédula falsa de Masha.
 
El caso se conoció tras la denuncia realizada por el periodista Ramón Tolentino en el programa «Esto No es Radio» de Alofoke Media Group el pasado mes de diciembre, en el que pidió a la magistrada Olga Diná Llaverías, titular de la Dirección Nacional de Niños, Niñas, Adolescentes y Familia (Dinnaf), tomar cartas en el asunto.

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful