Regionales

Apresan a dos supuestos participantes en intento de asalto resultó herido raso PN en Cabrera

MARIA TRINIDAD SANCHEZ.- La Policía Nacional informó este lunes sobre el apresamiento de dos sujetos que presuntamente participaron en el intento de asalto en contra de uno de sus miembros en el municipio de Cabrera.

Se trata de los nombrados Luis Alberto Paulino Alonzo alias Niño, de 25 años de edad, quien resultó herido al resistirse, y Alejandro Alberto Paulino Alonzo, de 18, quienes estan siendo señalados de participar en el intento de asalto contra Wilfrido Perez Jiménez.

Los prevenidos fueron arrestados en medio de un operativo en el “Callejón de Nolis” en el municipio de Nagua.

En el lugar del hecho se levantaron diez 10 casquillos y un proyectil mutilado calibre 9MM, dos gorras, una de color rojo y otra de color azul.

Al requisar la vivienda de éstos mediante una orden de allanamiento, una pistola marca Browning calibre 9MM con numero de serie 245MM03179, dos cargadores de 30 capsulas y once capsulas para la misma.

Además incautaron 42 paquetes grandes de un vegetal presumiblemente marihuana, así como otras 100 porciones pequeñas de la misma sustancia, 68 porciones de presunta cocaína,  dos bolsas conteniendo 568 piedras de lo que se presume es Crack. 

Asimismo, encontraron una balanza de gramos de color negro marca Tanita,una hooka, 16 chip de teléfonos de diferentes compañías, una tarjeta de débito, un abrigo y un pantalón que fue utilizado durante el hecho. 

Publicidad

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba