RegionalesVideos

Aplazan nueva vez audiencia preliminar caso hermanos acusados de ultimar joven en Pimentel

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– Para el día 11 de octubre del presente año aplazó el Primer Juzgado de la Instrucción de esta provincia, la continuidad del juicio preliminar que se les sigue a los hermanos Hamlet Garcia Antigua y Joel Arismendy García Antigua (Moreno), ambos acusados de ultimar un joven a balazos, en un centro de diversión del municipio de Pimentel.

En esta ocasión el aplazamiento de la audiencia se produjo porque el vídeo que muestra el momento en que fue asesinado el joven Kelvin José Santos Henríquez, no le fue notificado a uno de los abogados de la defensa, acción que fue tomada por la parte para pedir aplazamiento de causa.

Los parientes del occiso señalaron que no se cansarán de acudir a los tribunales hasta lograr que se haga justicia, al tiempo que piden condenar los imputados a 30 años de prisión.

Publicidad

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba