Aplazan medida implicados en asesinato de Bernardo Adames en SFM

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- Para el próximo lunes 4 de marzo fue aplazado el conocimiento de medidas de coerción contra los implicados en el asesinato del empresario Bernardo Adames, ocurrido el pasado sábado en esta ciudad.Los imputados son Juan José Bueno Báez, de 59, cuñado de la víctima; Raisa Victoria Bueno Polanco, hija de éste; Jovanny Michel Peña, alias Mi Amor y Yefri Grullón Sosa, alias Memín. También está involucrado el joven Alberto Sánchez Pimentel alias Bertico, de 30 años de edad, quien está en estado de invalidez.

La Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente de la provincia Duarte decidió suspender el proceso, en virtud de que varios imputados no tienen apoderados representantes legales.

Al salir de la audiencia, la madre de alias Mi Amor, reveló que éste padece de VIH SIDA y pidió además incluir en el expediente a un tal Yunior, quien fuera la persona que habría contactado a los ejecutores a través de Sanchez.La magistrada Smaylin Rodriguez, fiscal titular del Distrito Judicial de Duarte, dijo que el Ministerio Público ha solicitado prisión preventiva contra los imputados y esperan una condena ejemplar.

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful