Aplazan medida de coerción a acusados de invadir terrenos en SFM

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– La Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente de la provincia Duarte aplazó la medida de coerción que se le conocía a 21 personas acusadas de violación a la propiedad privada.

El aplazamiento se produjo pasadas las cuatro de la tarde de este viernes por solicitud del Ministerio Público, entendiendo las limitaciones de espacio y la cantidad de imputados, a los fines de preservar el distanciamiento social por el COVID19.

El abogado Francisco Rodriguez, representante legal de uno de los imputados, asegura que su cliente realizaba labores de topografía al momento de su apresamiento, lo cual puede probar con documentos que tiene en su poder.

Otro jurista de la parte de la defensa dijo que la gran mayoría de los apresados sobrepasan los 60 años de edad y son personas vulnerables al COVID-19, incluyendo una señora de 70 años.

Por su parte, el abogado de la propietaria del terreno asegura que agrupaciones se dedican a cometer delitos en propiedades privadas de aquí.

La medida cautelar fue aplazada para el próximo lunes a las 10 de la mañana.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful