Aplazan audiencia contra dos acusados de matar a joven en zona franca

AGENDA56, SANTO DOMINGO- El juzgado de Atención Permanente de Santo Domingo Este aplazó para el 28 de febrero la audiencia para conocer medidas de coerción a dos acusados de matar a Paula Santana Escalante, de 23 años, cuyo cadáver fue encontrado en una de las alcantarillas de la zona franca donde trabajaba, en Las Américas.

Los imputados son Joaquín Alexander Hidalgo Marte, de 38 años, y Alex Elvin Cruz Díaz (alias Chuki), de 23, quienes eran compañeros de trabajo de Santana Escalante.

El reporte de los peritos de Patología Forense, revelado ayer por la Policía Nacional, establece que la joven fue abusada sexualmente y estrangulada.

La última vez que Paula fue vista con vida fue la madrugada del pasado miércoles, alrededor de la 1:30 de la madrugada, cuando supuestamente salió para ir al baño, lugar del que no regresó, de acuerdo con la Policía Nacional.

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful