
Aperturan programa televisivo »Tocando El Fondo» con Pitágoras Vargas
Los ejecutivos de Teleoperadora del Nordeste TELENORD realizaron un gran acto de bienvenida a su nuevo programa televisivo »Tocando El Fondo», que dirigirá el Dr. Pitágoras Vargas Abreu y que será trasmitido por el canal 12 de lunes a viernes de 7:00 PM a 9:00 PM.
Las palabras de bienvenida del Lic. Eugenio Vargas presidente corporativo de Telenord, mientras que las palabras de agradecimiento estuvieron a cargo del Presidente de esa compañía, Julio Vargas.
Así mismo, y por supuesto las palabras centrales las sostuvo el conductor, el Dr. Vargas Abreu, quien agradeció a la familia TELENORD por la nueva oportunidad de brindar un trabajo periodístico al pueblo francomacorisano.
En este evento estuvieron presente el el Senador de la República por esta Provincia Duarte, ingeniero Amilcar Romero, el Diputado Manny Gonzalez, el Regidor Johnny Peralta, entre otras autoridades.
Además los dirigentes populares Odilin Morel, Joel Martínez y Momón Rodríguez, así como el Procurador de la Corte de Apelación de este Distrito Judicial de DUarte, Felipe Restituyo. También los conductores Emil Peralta, Ramona, Victor Puntiel, Omar Peralta y el Periodisa Pedro Fernández.
no images were found





