Locales

Anuncian huelga por 48 horas en SFM

Redacción: TuVozRD

SAN FRANCISCO DE MACORIS.- Organizaciones sociales, populares y estudiantiles agrupadas en la Coordinación del Movimiento Popular con asiento en esta ciudad anunciaron para los días cinco y seis de abril, la realización de una huelga solicitando varias reivindicaciones.

Anuncio-Huelga

La Profesora Odilin Morel, afirmó que en la convocatoria se reclama la construcción de calles, asfaltado, instalación del circuito 24 horas para los sectores Vista al Valle, Pueblo Nuevo, San Vicente, Los Maestros y Hugamba, entre otros.

En la huelga organizada por el Frente Amplio de Lucha Popular FALPO, La Unión de Junta de Vecinos, organizaciones campesinas, la Federación de Estudiantes y otras, se demanda además la terminación de los trabajos de construcción de escuelas y el politécnico que están paralizadas, la entrega de la Plaza Juan Pablo Duarte, el Hospital especializado regional, entre otras.

Previo a la huelga de los días 5 y 6 de Abril, se efectuará una mechonada el 16 de marzo y para el 31 de ese mes, una gran marcha.

Publicidad

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba