Anuel y Yailin confirman embarazo y esperan una niña

AGENDA56, SANTO DOMINGO.- Seis meses después de celebrar su boda civil, Anuel AA y Yailin anunciaron que están en la dulce espera de su primer bebé en uan fiesta de revelación de sexo. Será una niña.

“Voy a ser papá”, escribió el cantante en sus redes sociales junto a un video en donde se ve al intérprete junto a su esposa, mientras cariñosamente le acaricia el vientre. “Hoy vamos a saber si es niño o niña”, y agregó emocionado.

“Que Dios bendiga a las familias del mundo entero. Te amo Yailin”.

La gran noticia se da tras rumores que apuntaban a una posible ruptura de la pareja, quien no se había dejado ver en redes constantemente.

En un momento se llegó a comentar que el reguetonero le habría sido infiel a la rapera, o que incluso esta se estaba tomando un descanso porque estaba embarazada. Y así fue.

Horas después del anuncio de su embarazo, la pareja compartió durante una gran fiesta, rodeados de amigos y familiares que se convertirán en padres de una nena.
 
Fuente: People en Español

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful