
Nacionales
Un año de prisión preventiva a hombre acusado de asesinar a otro en Costanza
Por: noticiassin.com
República Dominicana.- El juzgado de la Instrucción del Distrito Judicial de Constanza acogió la solicitud del Ministerio Público, y dictó un año de prisión preventiva como medida de coerción en contra de Enmanuel Rosado Victoriano, acusado de asesinar de varias estocadas a Richard Ariel Bueno en el sector Los Pinos de Juan Taveras, el pasado miércoles 6 del presente mes.

Según nuestro corresponsal Frarman García, el Ministerio Público fundamentó la petición en las acciones previas y otros elementos utilizados en la vista de medida de coerción.
En tal sentido el fiscal Francisco Infante indicó que antes del suceso hubo una discusión entre ambos jóvenes y de acuerdo a investigaciones el hoy occiso evitó y se marchó del lugar donde la sostuvieron. Más tarde el agresor se armó con dos cuchillos y salió en búsqueda de la víctima para inferirle las heridas en medio de una reyerta.
El Ministerio Público calificó el hecho como asesinato con premeditación y asechanza.





