
Andrés Acosta felicita a las madres en su día
SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- El precandidato a senador por la provincia Duarte por el Partido de la Liberación Dominicana, PLD, Andrés Acosta, envió un mensaje de felicitación a las madres dominicanas, en ocasión de celebrarse su día en el país.
“Para nosotros las madres son seres extraordinarios, fuente permanente de amor, cariño, comprensión, desprendimiento y ternura, por tanto, merecen el apoyo incondicional de todos”, comentó el también coordinador del equipo político de Leonel Fernández en esta localidad.
“Las madres dominicanas siempre tendrán nuestro más profundo respeto, y consideración, por el importantísimo papel que juegan en el desarrollo integral de nuestra sociedad”, afirmó Acosta a través de un mensaje enviado a este medio digital.
Acosta, quien preside el Comité Provincial del PLD, pidió además elevar una oración para las madres fallecidas por el legado de amor que nos dejaron y como gratitud imperecedera por la ternura que nos dispensaron.





