Nacionales

Ana Simó: “Algunas mujeres prefieren a un infiel antes que a un tacaño”. Y tú, ¿con cuál te quedas?

AGENDA56, SANTO DOMIGO.- a reconocida psicóloga y terapeuta sexual Ana Simó ha generado debate tras abordar un tema tan polémico como real: ¿qué prefieren las mujeres en una relación, un hombre infiel o uno tacaño?

“Una encuesta de ‘¿cómo las mujeres lo prefieren, infielo tacaño?’, expresó Ana Simó.

Simó explicó que, aunque parezca sorprendente, hay una cantidad significativa de mujeres que afirman que el daño de una pareja tacaña puede ser más profundo y constante que el dolor que produce una infidelidad.

“Es impresionante la cantidad de gente que se divorcia y se arrepiente”, asumió.

El tema ha encendido las redes sociales y generado miles de comentarios de hombres y mujeres que comparten sus experiencias, donde la doctora agregó que “tiene que ser una de las dos, como que prefiere la mujer, con que las mujeres pudieran lidiar mejor con un infiel que con un tacaño”.

Publicidad

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba