Ammy también habría planificado quemar el cadáver de Yennely

Según una fuente policial, Ammy Hiraldo Peña, de 21 años de edad, habría planificado el asesinato de la joven Yannely Andreina Duarte Hilario, de 18, cuyo cadáver fue hallado con múltiple heridas de arma blanca este miércoles en el Distrito Municipal de Quitasueño, Cotuí.

Los investigadores pudieron determinar que la autora de este hecho premeditó sus acciones, ya que antes de reunirse con la occisa, cámaras de seguridad de establecimientos comerciales, próximos a la escena del crimen, la ubican realizando la compra de un producto químico denominado su combinación como Amoniaco, con el objetivo de inmovilizar a la víctima.

También el parte policial indica que la presunta homicida habría comprado gasolina para quemar el cuerpo de la víctima, cosa que no pudo lograr porque en la estación donde se observa comprando combustible no encontró fósforos.

Según el informe policial, Ammy, quien se entregó en el cuartel general de Cotuí, supuestamente tenía una relación sentimental con la hoy occisa, y habría confesado que cometió el hecho tras una discusión pasional.

«Los investigadores entienden que la victimaria compraría el amoniaco para dormir la occisa, y posteriormente darle muerte. Pero al destapar la botella que contenía el amoniaco lo que hizo fue aturdir la occisa y al momento de recibir la primera puñalada activo a la fallecida a defenderse poniendo sus manos y sus pies, donde también recibió heridas corto punzantes», indica una fuente policial.

Algunas de las imágenes captadas identifican que la victimaría lleva puesto en sus manos guantes de látex para cubrir sus huellas dactilares.

En el hecho se utilizó el vehículo familiar tipo jeepeta, propiedad de la familia de la victimaria.

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful