Amara La Negra no participará en Miss República Dominicana, tendrá una participación especial

AGENDA56, SANTO DOMINGO.– La cantante Amara La Nega aclara no participará en Miss República Dominicana Universo, a pesar de haber realizado una expectativa en las plataformas digitales donde decía que iba representar a San Cristobal en el concurso de belleza, aprovechó para anunciar que tendrá una participación especial.

“Ha llegado el momento de la verdad, ha llegado el momento de tener que confesarme, no voy a estar concursando en el Miss República Dominicana”, dijo Amara en una publicación en su cuenta de Instagram.

Añadió que sabe que mucha gente compartió el video que se viralizó en las redes sociales, sabe que el pueblo pidió su participación en el certamen pero aseguró que todo fue parte de una estrategia.

El Miss República Dominicana se realizará el próximo 5 de Mayo desde Plaza Sambil y transmitido por Color Visión Canal 9, donde varias candidatas se disputarán por la corona que la acreditará para representar al país en Miss Universo 2024.

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful