Nacionales

Allanan tienda con 1,576 pares de tenis falsificados en Santiago

AGENDA56, SANTO DOMINGO.- El departamento de Falsificaciones e Investigaciones Especiales de la Fiscalía, conjuntamente con agentes de la Policía Nacional, incautaron el lunes 1,576 pares de tenis y sandalias de las marcas Nike y Jordan falsificados, en un comercio de Santiago.

 

Según informaciones enviadas a este medio, la empresa Nike Innovative CV, a través de su representante en el país  Vianmarie Santana, procedió con la presentación de la denuncia correspondiente ante la Fiscalía de Santiago.

Las autoridades aseguraron que actuaron en consonancia con los representantes de las marcas,  debido a que la comercialización de productos falsificados constituye una violación a la Ley de Propiedad Industrial sujeto a sanciones penales, las cuales serán impuestas a los infractores, en este caso los propietarios del establecimiento.

Publicidad

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba