San Francisco de Macorís.– Decenas de miembros del partido político Alianza País se concentraron hoy frente a la oficina de la Junta Central Electoral (JCE) con asiento en esta ciudad para exigir el reconocimiento de esa entidad.
Francisco Tavarez (El Chino), presidente Provincial del Partido explica que este protesta forma parte de un programa de actividades que abarca todo el territorio nacional.
La organización dijo que hace mas de dos años que depositó el expediente en el tribunal electoral cumpliendo con los rigores solicitados tanto en el depósito de documentos y en el proceso de inspección.
»Alianza País es una realidad política, reconocida por la República y la sociedad dominicana» manifestó Tavarez.
Hasta el momento los aliancistas se han movilizado en Barahona, San José de Ocoa, San Juan, Santiago Rodríguez, La Vega, el Distrito Nacional, azua, Santiago, Moca.





