Alcaldía y DIGESETT realizan operativos conjuntos recuperar espacios públicos SFM

En un esfuerzo conjunto con miras a recuperar los espacios públicos, la alcaldía de San Francisco de Macorís en colaboración con la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett) realizan operativos en diferentes puntos de la ciudad.

Durante los operativos se han retirado vehículos chatarras abandonadas, conos colocados por comerciantes frente a sus negocios para estacionamientos ilegales, talleres, entre otros obstáculos que ocupaban ilegalmente las aceras y la vía pública.

El alcalde Alex Díaz Paulino, expresó que la alcaldía y la DIGESSET tienen el interés de evitar los estacionamientos irregulares por parte de conductores de vehículos y motocicletas quienes los colocan encima de las aceras y obstruyen el paso peatonal.

«Se necesita orden, que se liberen las aéreas del peatón y las calles para que el tránsito fluya para lograr la sostenibilidad de la ciudad que se torna caótica, estamos trabajando por una ciudad posible”, expresó Díaz Paulino.

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful