Locales

Alcaldía SFM entrega juguetes a niños de escasos recursos económicos

San Francisco de Macorís.– El Alcalde Municipal, ingeniero Félix Manuel Rodríguez Grullón, encabezo en la mañana la entrega de miles de bonos para ser cambiados por juguetes a niños de escasos recursos económicos de esta ciudad, con motivo del Día de los Santos Reyes.

Reyes-2016

La entrega de los bonos que los niños podrán cambiarlo por juguetes en el multi centro la Sirena se realizó pasadas las nueve de la mañana de hoy en el polideportivo San Martín de Porres de esta localidad con la presencia de los principales funcionarios del cabildo municipal, entre otras autoridades locales.

Previo a la entrega de los bonos para ser cambiados por juguetes por parte del Alcalde Municipal, Ingeniero Félix Manuel Rodríguez Grullón, miles de niños acompañados de sus padres, disfrutaron de la música infantil y los payasos, generando la alegría entre los asistentes.

Publicidad

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba