Alcaldía SFM convoca a Juntas de Vecinos para llevar solicitudes de obras

La Alcaldía de San Francisco de Macorís, encabezada por el alcalde Antonio Díaz Paulino (Alex), convocó a las juntas de vecinos a presentar sus solicitudes de demandas de obras en beneficio de sus sectores a partir de la fecha en curso. Esta convocatoria será coordinada por el área de Presupuesto Participativo y marca la primera ejecución de este tipo en la presente gestión.

El alcalde Díaz Paulino expresó que este contacto entre el Ayuntamiento y las juntas de vecinos no solo se enfocará en la planificación del presupuesto del próximo año, sino también en fortalecer el trabajo social conjunto. “Se percibe que esta área solamente maneja recursos económicos, pero queremos agregar una dinámica diferente. Queremos que la misma comunidad participe activamente en los proyectos que se lleven a cabo, ya sean aceras, contenes, badenes, canchas, entre otros. Queremos que la gente participe en la supervisión, en que se utilicen los materiales adecuados”, afirmó.

Además, el alcalde resaltó la importancia de tratar temas ambientales, de arborización adecuada, de salud, de control de ruidos y otros aspectos afines, para darle un enfoque más humano y cercano a las iniciativas municipales.

Se espera una participación masiva de las juntas de vecinos en esta iniciativa. Las solicitudes deben ser entregadas a la Dirección de Planificación y Desarrollo de la Alcaldía desde la fecha hasta el 2 de junio del presente año.

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful