Alcalde de La Vega llama charlatanes a contratistas a cargo de la terminación del Mercado Municipal

LA VEGA.- El alcalde de La Vega, Kelvin Cruz, lamentó el altercado entre mercaderes y agentes de la Policía Nacional en el momento que estos reclamaban la terminación del Mercado Municipal, el cual lleva en construcción más de tres años y aún no ha sido terminado.

Cruz tras ser abordado por el comunicador Henry Peña manifestó que todo el mundo sabe que él es un hombre de trabajo y que está respaldando el reclamo para que se termine el mercado, el cual está en un 80% para su terminación y por el incumplimiento de quienes llamó una compañía de charlatanes no se ha terminado.

«Todo el mundo sabe que el respaldo a los mercaderes, y lamentó que estos  hombres y mujeres de trabajo estén pasando por el momento amargo que viven, por el incumplimiento de una empresa de charlatanes contratistas, que no avanzan en la terminación», indicó.

Dijo que el Estado debe tener un régimen de consecuencias para las empresas contratistas que no cumplan, y si estos no cumplen no pueden seguir al frente de la obra, aprovechando para solicitar públicamente a la empresa contratista que está al frente de la construcción y terminación del mercado a dejar la palabrería e ir a los hechos.

Solicitó a la compañía que dejen la palabrería y vayan a los hechos para terminar el mercado.

Cruz manifestó que ya está bueno de discurso indicando que es momento de hacer obras como lo hace todos los días el Ayuntamiento Vegano, indicando que está y estará del lado de Los Veganos siempre.

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful