Al menos un muerto y 20 heridos por incendio en centro de refugiados en Alemania

Berlín. – Un centro de refugiados en la ciudad de Buchholz (norte) fue pasto de las llamas tras una explosión y un posterior incendio este lunes, en un suceso en el que perdió la vida un demandante de asilo y una veintena resultaron heridas.

La Policía de Buchholz informó de que una pareja de agentes del orden llegó a las instalaciones dedicadas a alojar a los demandantes de asilo después de que se hubieran registrado «indicios de peligro de incendio», según un comunicado.

El diario ‘Bild’ precisó que esa intervención policial se produjo después de que en esas instalaciones tuviera lugar una pelea en la que uno de los residentes terminó detonando un líquido inflamable mientras lo manipulaba.

Esa explosión desencadenó primero el incendio en la habitación donde se encontraba esa persona y, después, de una treintena de contenedores adaptados como lugares residenciales del centro de refugiados.

«Varias personas resultaron heridas, algunas de ellas de gravedad, entre ellas el agente de policía que se encontraba en el lugar. También se ha encontrado a una persona sin vida en el edificio», según un comunicado policial.

De acuerdo con medios locales, las autoridades movilizaron un amplio dispositivo con 150 agentes, sanitarios y bomberos para poder asegurar la zona del siniestro, apagar las llamas y atender a los heridos en el lugar o en hospitales cercanos.

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful