Agentes PN habrían rechazado soborno de 80 mil pesos en SFM

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- La Policía Nacional informó este domingo sobre cinco agentes de esa institución que habría rechazado un soborno de 80 mil pesos que le habría ofrecido un hombre acusado de herir de bala a tres jóvenes la noche de ayer.

El informe policial establece que los cinco agentes, cuya identidad no ofrecieron, se negaron a recibir dicha suma de dinero que le ofreciera el nombrado Dilson Humberto Reynoso Cruz alias El Mello.

Según la policia, Reynoso Cruz le ofreció el dinero luego que los agentes lo sometieran a obediencia por supuestamente herir de bala a los nombrados Enger Luis González de 25 años, Brayan Sánchez Alberto y Rafael Batista Jiménez de 31.

De acuerdo al informe policial, al detenido se le ocupó la pistola marca Smith & Wesson calibre nueve milímetro, con un cargador y 4 cápsula para la misma, la cual portaba de manera ilegal.

En las próximas horas el detenido será sometido a la justicia.

Un comentario

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful