Agente de la Policía Nacional muere electrocutado en Cachón Barahona

AGENDA56, BARAHONA- Un agente de la Policía Nacional identificado como Kendy Joan Medina Cruz, de 24 años, falleció electrocutado mientras realizaba la instalación de una antena en su vivienda ubicada en el distrito municipal de El Cachón, Barahona.

Medina Cruz, quien prestaba servicio en la Dirección Regional Sur de la Policía en Barahona, perdió la vida de manera instantánea al hacer contacto con un cable del tendido eléctrico durante la instalación de la antena en el techo de su hogar.

Según información preliminar, el trágico suceso ocurrió la tarde de ayer, cuando el agente se encontraba realizando la instalación de una antena Wi-Fi.

Testigos presenciales relataron que el joven hizo contacto con un cable eléctrico, recibiendo una descarga eléctrica de alta intensidad que le provocó la muerte.

El cuerpo del agente fue trasladado al Hospital Municipal de Cabral, donde se confirmó su deceso a pesar de las atenciones médicas brindadas.

La noticia del fallecimiento de Medina Cruz ha consternado a sus familiares, amigos y compañeros de la Policía Nacional en Barahona, quienes lo describen como un joven responsable, dedicado y con un gran futuro por delante.

Las autoridades policiales se encuentran investigando las circunstancias del hecho, a la vez que expresan sus condolencias a los familiares del agente fallecido.

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful