
https://youtu.be/WPzoJhC5m70
SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- La Asociación Dominicana de Profesores (ADP) y la Asociación de Padres, Madres y Amigos de la Escuela (APMAE) del centro educativo Paulina Valenzuela del sector Ugamba de esta ciudad, decidieron suspender de manera indefinida las clases presenciales y virtuales debido a la dejadez de las autoridades del gobierno ante el deterioro del plantel educativo.
Con una protesta con la participación masiva de comunitarios en la avenida Libertad, la cual la denominaron “un tapón por la educación”, los denunciantes iniciaron el paro por tiempo indefinido.
Portando pancartas y vociferando consignas en la concurrida vía, los protestantes además exigían la construcción del puente del referido sector.
Aseguran que la referida escuela no está apta para ser ocupada por estudiantes, debido a que representa un peligro, en virtud de las deplorables condiciones en las que se encuentra.





