ADP protesta con cientos de maestros en Cenoví por intoxicaciones; exigen destitución del ministro de Educación

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– Con una multitudinaria marcha en el Distrito Municipal de Cenoví, la Asociación Dominicana de Profesores (ADP), pidió la destitución del ministro de Educación, Angel Hernandez, por no solucionar las problemáticas de intoxicaciones en los centros educativos afectados por fumigaciones.

Cientos de maestros se concentraron este miércoles en la Bomba de Cenoví, desde donde marcharon por la avenida Presidente Antonio Guzman Fernandez, vociferando consignas y portando pancartas.

“El objetivo es que las autoridades correspondientes puedan voltear su rostro a la realidad de los centros educativos”, expresó Robert Frías, presidente de ADP en la seccional San Francisco.

Condenaron la actitud de Hernandez, de presuntamente enfrentar las diferentes seccionales de ADP de Santiago, Haina, San Pedro de Macoris y otras.

Tildaron de incapaz e indolente a Angel Hernandez, razón por la que piden que sea destituido de sus funciones.

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful